domingo, 16 de noviembre de 2008

MILLENCOLIN EN BARCELONA

Pues otro viaje relámpago que me marco a Barcelona. En esta ocasión para ver a un buen amigo que es músico y que toca en un grupo llamado Millencolin. Curiosamente conocí a Nikola en Barcelona cuando él llevaba puesta una camiseta del Real Madrid (de Mijatovic concretamente). Yo me desplacé para ver su concierto pero en primera instancia no sabía que era Nikola con quién estaba hablando, luego me di cuenta.
Hace 14 años cuando nos conocimos Internet no estaba tan extendida como hoy en día. El mundo del fútbol hizo que empezáramos a hablar y que comenzara una amistad que ha perdurado a pesar de la distancia. Debo reconocer que es un gran tipo y que hemos compartido muy buenos momentos juntos. Es curioso comprobar como alguien a quien admiras por su música llega a convertirse en un buen amigo y puedas preguntarle mil cosas que antes de conocer a la persona te hubiese gustado preguntar. Aún le sigo bombardeando con preguntas sobre giras, grupos, conciertos...etc, no lo puedo reprimir, como no es para ningún medio me cuenta mil curiosidades, todas off the record.
Os dejo unas fotos y un vídeo con dedicatoria... ¡¡¡GRACIAS NIKOLA!!!

Cenando en una terraza con Nikola, Sergio y Mari.
Millencolin live.
Hasta pronto, nos vemos en.... ¿Goteborg?, ¿quén sabe?.


1 comentario:

maddy_madness dijo...

Alaaaaa no sabía que habían tocado en barna!!!! Kawen!!!

Es genial que seais amigos, di que si! tu cotillea y que te cuente!